El torrense disputará el campeonato nacional del 16 al 22 de noviembre en Río de Janeiro
Martes, 10 de noviembre de 2020. Llorenç Gómez ya está en la capital del fútbol playa mundial. El torrense ha vuelto a coger las maletas este lunes rumbo a Brasil para participar en el campeonato nacional con el Flamengo. Este mismo martes, se ha incorporado al equipo que se concentra en Río de Janeiro para preparar la competición, que se disputará del 16 al 22 de noviembre. Se trata de la Fase Final del Campeonato Brasileño 2020, una edición marcada por la Covid-19.
Tras siete meses de cancelación de los eventos deportivos, las cinco etapas previstas inicialmente se han tenido que reducir a dos fases clasificatorias y una etapa final.
En las dos primeras han participado un total de 15 equipos distribuidos en dos grupos. Los cuatro primeros de cada uno de ellos se han clasificado para esta etapa final, también dividida en dos grupos, todavía por definir.
(FOTO: Flamengo)
Los dos mejores de cada uno de ellos avanzarán a la semifinal siguiendo el modelo cruzado tradicional. Los combinados perdedores competirán por el tercer lugar y los ganadores lucharán por el título. Además, el equipo campeón conseguirá una plaza directa para la Copa Libertadores 2020.
(FOTO: Flamengo)
Es la tercera vez que el delantero catalán milita en las filas del Flamengo. En marzo de 2019 consiguió el título del Campeonato Carioca junto con el de Máximo Goleador y MVP, y hace poco más de un año logró alzarse con el trofeo de la primera edición de la World Winners Cup.
En esta nueva aventura lo acompañarán António, Thanger, Eudim, Paulinho Barbosa, Alejandro, Paulo Henriqu, Igor, Filipe y Rodrigo, y los porteros Teleco y Luis.
Se hará cargo del equipo Paulo Gil en la faceta de entrenador-jugador, con la ayuda de Rodrigo Fernandes.
Este domingo, las féminas del club se han proclamado vencedoras de la Copa Brasil tras superar al Vasco da Gama en la tanda de penaltis.