La Federación de Fútbol del país ha llamado a su puerta con la voluntad de instruir a profesionales del sector
Martes, 14 de mayo de 2024. Llorenç Gómez ha impartido su primer ‘workshop’ este fin de semana en la localidad de Birštonas. La Federación de Fútbol de Lituania ha llamado a su puerta con la voluntad de instruir a entrenadores y jugadores en la modalidad del fútbol playa. Desde la institución no han dudado en llamar a uno de los mejores entrenadores del mundo para transmitir sus conocimientos a los profesionales del sector.
La formación ha consistido en un intensivo de tres días que se ha centrado en los aspectos fundamentales del deporte en todos sus ámbitos. En la vertiente teórica han participado tanto entrenadores como jugadores, y las sesiones prácticas han ido dirigidas a la Selección de Lituania.
Llorenç se muestra encantado con la experiencia. Y es que, aunque cuenta con un largo bagaje como ponente y como gestor de grupos, es la primera vez que lidera un taller de este tipo dirigido a entrenadores.
FOTO: Federación Lituana de Fútbol
FOTO: Federación Lituana de Fútbol
Reconoce “estar muy ilusionado y haberlo disfrutado mucho” y se muestra “totalmente agradecido con la Federación de Lituania por la oportunidad, y con el trato, la atención, el respeto y la buena predisposición ofrecidos por parte de todas las personas implicadas”.
Más allá del paso al frente que supone la experiencia en su currículum, el técnico destaca, sobre todo, “el gran aprendizaje que ha significado para todos”. También para él. Insiste en que “la base de la vida es la retroalimentación y es muy importante ser conscientes de que podemos seguir aprendiendo constantemente”.
Vuelve a casa “muy agradecido y con más ganas si cabe de seguir trabajando, creciendo y disfrutando del proceso”.