El torrense se concentra en la localidad murciana de Mazarrón para preparar la Liga Española y la Euro Winners Cup, que se disputarán este mes de julio
Jueves, 1 de julio de 2021. El CD San Francisco se concentra en la localidad murciana de Mazarrón hasta el próximo martes día 6 para preparar la primera etapa de la Liga Española, que se disputará del 7 al 10 de julio en Alicante. Llorenç Gómez se ha reunido con el equipo este miércoles, y lo hace con la convicción de que este 2021 va a ser un gran año. De momento, ha empezado de la mejor forma posible y no le cabe la menor duda que así va a seguir siendo. En este nuevo viaje lo acompañan los también torrenses Adrián Frutos y Eliott Mounoud.
Después de la fatiga mental, el cansancio físico y las muchas horas de dedicación en la Euro Beach Soccer League (EBSL) y en el clasificatorio para el Mundial de Moscú con el combinado nacional, el torrense necesitaba un tiempo de descanso. Estos dos últimos días en casa le han servido para relajarse, disfrutar de los suyos y poner el cuerpo a punto para “afrontar la nueva aventura con la máxima energía, con ganas de sumar y de crear un grupo sólido y compacto que luche por los mismos objetivos y trabaje por el bien común”. Llorenç lo tiene bien claro. Tanto, que reconoce que “ese es el mejor objetivo y el más rentable. A partir de ahí, el resto aparece solo”.
(FOTO: CD San Francisco)
(FOTO: CD San Francisco)
El pasado mes de mayo, Llorenç firmó con el San Francisco para tres temporadas. Con su traslado a Mallorca, no solo asume las funciones de jugador, sino que también acepta el cargo de Director Metodológico de fútbol de la entidad. El 10 de ‘La Roja’ se muestra muy ilusionado con el nuevo proyecto. Explica que “siempre he deseado que llegara una propuesta sólida y ambiciosa como la actual”. Lo consigue, además, con un club profesional que apuesta por un gran equipo con grandes jugadores y grandes personas, y que cuenta a su vez con un técnico como es Ramiro Amarelle y con un staff de gran nivel.
Las otras dos grandes citas de la temporada para el San Francisco serán la Euro Winners Cup, que se celebrará en Nazaré (Portugal) del 12 al 18 de julio; y la Fase Final de la Liga Española, que se jugará del 21 al 25 de julio en Cádiz. El objetivo es alzarse con el título de ambas competiciones.