El combinado de Llorenç Gómez se ha asegurado un puesto en las semifinales tras vencer este sábado al Hidegkúti SC (3-8) y al Bodon Péter FC (10-8)
Domingo, 26 de julio de 2020. Este domingo 26 de julio se respira ilusión en el vestuario del BSC Aramis. Los de Llorenç Gómez se clasificaron ayer sábado para las semifinales de la liga húngara, consiguiendo así el primero de los objetivos que les ha marcado Llorenç Gómez, quien se está sintiendo más que cómodo en la nueva faceta de entrenador-jugador. Las sensaciones son “muy positivas” y se siente “totalmente capacitado” para asumir el nuevo reto. Tan capaz como quiere que se sienta el equipo en la gran prueba de hoy. Después de una tarde de relajación y de desconexión tras haber conseguido el pase a la final four, el técnico ha pedido a sus jugadores afrontar la última y más importante jornada con “mentalidad ganadora”. Se ha mostrado convencido que “hay que mostrar nuestra mejor versión dejando en el campo hasta la última gota de sudor”.
(FOTO ENTRENAMIENTO Autor: Soós Brigitta)
(FOTO PARTIDO Autor: Soós Brigitta)
La jornada de este sábado ha servido para ratificar la línea ascendente del grupo, así como la gran evolución y progresión que ha demostrado a lo largo de los últimos días. Primero, con una victoria por 3 a 8 contra el Hidegkúti SC, con goles de Llorenç (3), Iváncsik (2), Simon (2), y Antonio. Un partido más asequible de lo que esperaban dado que el rival ya no tenía opciones de clasificarse y ha pecado de falta de motivación e intensidad. Pese a todo, el Aramis ha disputado un gran partido, en que ha destacado de nuevo el trabajo de equipo.
El segundo encuentro también ha acabado con un triunfo, esta vez por 10 a 8 contra el Bodon Péter FC. Un enfrentamiento muy disputado que ha acabado cayendo del lado de los de Llorenç, gracias al gran papel de todos y cada uno de los jugadores. Al torrense le ha tocado quedarse fuera, desde donde ha dirigido un partido que ha calificado de “brutal”. Los autores de los goles en este segundo partido han sido Edu (4), Simon (3), Antonio (2), y Jose Arias.
La alegría después de asegurase un puesto en las semifinales ha sido inmensa, como lo son hoy las ganas de salir a ganar. Su rival es el Újhartyán, mientras que en la otra semifinal se enfrentarán el Lupa Beach y el Goldwin, este último el que Llorenç ve como “el máximo competidor para luchar por el título”.