El equipo ha retomado la competición con una victoria por goleada (5-21) ante el último clasificado, el Hidegkúti SC. Hoy sábado se enfrenta al Bonyhád BFC y al Bodon Péter FC
Sábado, 25 de julio de 2020. El BSC Aramis ha vuelto a ganar y lo ha hecho por goleada. El equipo dirigido por Llorenç Gómez ha retomado la liga húngara después de cerrar el primer fin de semana de competición con cuatro victorias y una derrota. El triunfo de este viernes lo ha conseguido ante el último clasificado, el Hidegkúti SC, con un marcador de 5 a 21. El objetivo del torrense para este encuentro era marcar el máximo número de goles, una meta que han logrado con creces.
En esta ocasión se ha quedado fuera de la alineación el español Antonio Mayor, y ha repetido el cuarteto de Llorenç, Eduad Suárez, y Jose Arias, con uno de los húngaros. El otro cuarteto lo han conformado jugadores del país. Llorenç ha hecho honor a su dorsal siendo el autor de 10 de los 21 goles conseguidos, y sigue liderando el ranking de pichichi del campeonato. Los otros tantos han sido obra de Edu Suárez (4), Simon (4), Jose Arias, Tóth, y Choman.
(FOTO LLORENÇ GÓMEZ Autor: Soós Brigitta)
(FOTO JOSE ARIAS Autor: Soós Brigitta)
A pesar del abrumador resultado, Llorenç ha hablado de un partido “complicado”. Ha explicado que “enfrentarse a gente que no sabe de fútbol playa dificulta mucho el tipo de juego ya que los movimientos del rival, tanto en defensa como en ataque, son muy diferentes”. Dejando de lado este hándicap, los 3 puntos conseguidos este viernes son muy importantes de cara a la clasificación. Con esta victoria, el equipo da un paso más hacia el frente y se acerca a su primer objetivo de disputar las semifinales. Llorenç se ha mostrado satisfecho por el resultado y ha reconocido sentirse “un poco más preparados para afrontar los dos últimos partidos de la fase regular”. Los rivales de este sábado son el Bonyhád BFC y el Bodon Péter FC. La intención es seguir sumando victorias para mantenerse en la parte alta de la clasificación. El equipo sigue avanzando por el buen camino, y reflejando una mejora y una evolución más que evidentes.