El campeón de la Liga Húngara y el campeón de la Copa Húngara lucharán por el título a las 16:30h en Lupa Beach
Viernes, 31 de julio de 2020. El BSC Aramis vuelve a la competición este fin de semana todavía con el buen sabor de boca del título de la liga húngara conseguido el pasado domingo. El combinado dirigido por Llorenç Gómez afronta una nueva competición tras conseguir el billete para la Supercopa de Hungría, este sábado 1 de agosto a las 16:30h en Lupa Beach. Esta vez su rival es el Energia SC, campeón de la Copa Húngara, un equipo que el técnico ha definido como “un grupo interesante, con jugadores jóvenes, y con mucha calidad técnica y táctica”. Como punto débil ha destacado la capacidad física.
(FOTO CHILENA Autor: Soós Brigitta)
(FOTO EDUARD SUÁREZ Autor: Soós Brigitta)
En esta ocasión el dorsal 10 de ‘La Roja’ no podrá contar con los servicios de Jose Arias ni de Antonio Mayor. Sí que dispondrá de su compañero torrense Eduard Suárez, quien ha vuelto a viajar a Budapest este mismo miércoles. A pesar de que le hubiera gustado tenerlos de nuevo en el equipo, la baja de los dos españoles no supone un problema para Llorenç, que asegura que confía en el colectivo y se muestra convencido de “poner el 110% en el campo”, como ya hicieron en cada partido de liga.
Insiste en la buena dinámica que ha cogido el grupo, así como en la gran evolución que ha experimentado en tan solo dos semanas, tanto grupal como individualmente, a todos los niveles. Así pues, asegura volver a la arena “en plenas condiciones” para luchar por el nuevo título. En su cabeza no cabe otra opción que “ganar y volver a casa con el doblete”.
Personalmente, se ha mostrado muy satisfecho de que el club haya contado de nuevo con él. Este mismo viernes debería estar ya en casa, pero alargar un poco más su estancia en el país y optar a un nuevo título es “una gran oportunidad” que no piensa desaprovechar.
Después de dos semanas muy intensas para preparar y disputar la liga húngara, los jugadores han disfrutado de jornada de descanso el lunes y el martes. Para Llorenç “días de desconexión, de tranquilidad, de seguir cada uno con su vida, y de recuperación física y mental”. Este miércoles han vuelto a los entrenamientos con una sesión de dos horas bastante intensa, el jueves ha sido día de descanso, y hoy viernes han realizado el último entrenamiento, de poca carga, movimientos intensos, alguna acción esporádica a nivel táctico, y repetición de automatismos. Después de esta última sesión de hoy, la última cita la tienen este sábado a las 16:30h a partido único. El ganador, se alzará con el título.
(FOTO BUDAPEST Autor: Enzo10)