El de Torredembarra ha sumado el título de la Supercopa de Hungría con el BSC Aramis este sábado tras imponerse por 3 a 7 al Energia SC, tan solo una semana después de alzarse con la Liga Húngara
Sábado, 1 de agosto de 2020. Llorenç Gómez lo ha logrado de nuevo y vuelve a casa con el doblete. El BSC Aramis ha sumado este sábado 1 de agosto el título de la Supercopa de Hungría a su corto palmarés tras vencer al Energia SC por 3 a 7. Una nueva victoria conseguida tan solo una semana después de alzarse con el trofeo de la Liga Húngara.
Mejor imposible. Dos campeonatos y dos triunfos en un nuevo reto para el de Torredembarra, que esta vez afrontaba desde la faceta de entrenador-jugador con un equipo debutante que “ha dado el callo”. Llorenç cierra la aventura “muy satisfecho de su papel, muy orgulloso del grupo, y habiendo conquistado un nuevo país con nuevas ilusiones, nuevas experiencias, y mucho aprendizaje”.
(FOTO CELEBRACIÓN Autor: Enzo10)
(FOTO EDUARD SUÁREZ / LLORENÇ GÓMEZ Autor: Enzo10)
La competición de este sábado, a partido único, no ha sido fácil. El Energia SC ha sabido plantarles cara con un equipo joven, intenso, rápido, con ganas, con ilusión, y con dominio de las facetas del juego. El encuentro ha empezado con un marcador en contra de 1 a 0. Los de Llorenç han salido al campo adormilados y poco a poco han ido cogiendo el ritmo del partido. El técnico los necesitaba al 100% y no ha dudado en ponerles las pilas. El planteamiento estaba claro: Norby bajo palos, Llorenç atrás para generar juego y pausar el encuentro, y el también torrense Eduard Suárez arriba de matador. Durante el primer y el segundo periodos la rotación de jugadores ha sido constante, pero ya en el tercer tiempo el míster ha decidido mantener fijo a Suárez y a él mismo, y que fueran únicamente los jugadores húngaros los que cambiaran. Una vez por encima en el marcador, han podido controlar más el partido, dándole un poco más de tranquilidad y atacándoles en superioridad.
Tanto los dos porteros como el resto de jugadores han participado en el encuentro y han disfrutado de minutos en el campo, y dos de los jugadores nacionales que no habían podido estrenarse en liga – Laci y Àdam- han sido los autores de dos de los goles del partido. Los otros tantos han sido obra de Norby, Balazs y Eduard Suárez (3), quien también ha sido proclamado MVP del encuentro.
(FOTO EQUIPO Autor: Enzo10)
Este domingo Llorenç vuelve a casa dos semanas para “regenerar, compartir con la familia, disfrutar del tiempo libre y seguir preparándose para lo que venga por delante”. Días inciertos todavía en plena pandemia de la Covid-19 que, a pesar de no haberle puesto las cosas nada fáciles a nivel de competición y de haber imposibilitado hasta el momento su participación en los campeonatos rusos con el Lokomotiv de Moscú, no ha impedido que el dorsal 10 de ‘La Roja’ siga sacándole el jugo positivo a cada una de sus experiencias.