Los de Llorenç Gómez se enfrentan este viernes 24 de julio al Hidegkúti SC (15h), y el sábado 25 al Bonyhád BFC (8:45h) y al Bodon Péter FC (13:45h)
Jueves, 23 de julio de 2020. El BSC Aramis ha realizado este jueves la última sesión de entrenamiento antes de retomar la competición mañana viernes. El debut en la liga húngara del pasado fin de semana permitió al técnico Llorenç Gómez observar algunas de las deficiencias del grupo. Unas flaquezas sobre las cuales ha centrado el trabajo de esta última semana, tanto a nivel ofensivo como defensivo. El de Torredembarra ha insistido que “el objetivo no es otro que ganar el título, y para ello hemos tenido que suplir esas debilidades para intentar competir al máximo nivel contra equipos importantes”. En este caso, la planificación ha constado de una doble sesión el martes, y de una única sesión el miércoles y el jueves. La de hoy muy ligera, para activar un poco el cuerpo antes de retomar de nuevo el campeonato. “A diferencia de la pasada semana, sesiones todas ellas -ha apuntado Llorenç- muy enfocadas al trabajo táctico, que han permitido una mejora importante”. En referencia también a la evolución del equipo, ha hablado de una “diferencia abismal” entre el primer día de concentración y hoy.
(FOTO ENTRENAMIENTO Autor: Soós Brigitta)
(FOTO CELEBRACIÓN Autor: Soós Brigitta)
Los partidos de este segundo fin de semana son importantes ya que van a acabar definiendo la posición del equipo antes de las semifinales. La meta de Gómez es “colocarse entre los cuatro primeros clasificados y evitar al Jászfényszaru-Goldwin-Pluss hasta una hipotética final”. El equipo cuenta con tres grandes fichajes portugueses – Rui Coimbra, Nuno Ricardo Belchior y Andre Lourenco-, y es el único combinado que se les resistió en el primer fin de semana de competición.
Mañana viernes 24 de julio se enfrentará al Hidegkúti SC (15h), y el sábado 25 al Bonyhád BFC (8:45h) y al Bodon Péter FC (13:45h). Los dos primeros rivales deberían ser “asequibles” para los de Gómez, mientras que el último -con importantes fichajes italianos- podría ponerles las cosas un poco más complicadas.
Llorenç ha reconocido estar haciendo una “gran labor” con el grupo, tanto como entrenador como jugador, y se ha mostrado convencido de las posibilidades del equipo. A nivel personal, las sensaciones también están siendo muy positivas ya que, a pesar de ser “muy consciente de la realidad de un equipo que acaba de arrancar, fundado este mismo año y con jugadores muy jóvenes que necesitan muchas horas de dedicación y entrenamiento”, ha insistido en la “posibilidad de competir e intentar luchar por el título este fin de semana”. I es que a Llorenç le gusta “soñar en grande”, y es precisamente este mensaje el que está intentando transmitir al grupo.