El primer partido será este viernes 17 de julio a las 15h contra Újhartyán BSC. El sábado 18 se enfrentará al Zebegény Garvittax (8:45h) y al Jászfényszaru-Goldwin-Pluss (15h); y el domingo 19 sus rivales serán el Energia SC-AVA Pietra Épületgépészeti Kft (10h) y el Lupa Beach (16:15h)
Jueves, 16 de julio de 2020. Juventud y experiencia saltarán este viernes a la arena de Lupa. Llorenç Gómez lo tiene todo a punto para hacer debutar a su nuevo equipo, el BSC Aramis, en la liga húngara. Será la primera vez que el jugador de Torredembarra dispute esta competición, y lo hará acompañado de los también españoles Eduard Suárez, Jose Arias, y Antonio Mayor. Completarán el grupo los nacionales Bendegúz Zovathi, Ádám Izsvák, Norbert Iváncsik, Szabolcs Gáspár, Balázs Bocsev, Balázs Simon, Csaba Nyeste, Mohamed Choman, Arnold Soós, Dávid Tóth, Adám Szilágyi, y László Verhoczki.
La expedición ha salido este jueves después de comer hacia Budapest para poder jugar mañana viernes 17 de julio el primer partido del campeonato, a las 15h contra Újhartyán BSC. El sábado 18 se enfrentará al Zebegény Garvittax (8:45h) y al Jászfényszaru-Goldwin-Pluss (15h); y el domingo 19 sus rivales serán el Energia SC-AVA Pietra Épületgépészeti Kft (10h) y el Lupa Beach (16:15h). Los partidos se retransmitirán por la televisión del país.
(FOTO ENTRENO Autor: Soós Brigitta)
(FOTO AMBIENTE Autor: Soós Brigitta)
El equipo se concentró el pasado viernes, y desde entonces se ha hospedado en una acogedora casa de Abádszalók. Una semana muy intensa marcada sobretodo por “una convivencia muy sana y mucha energía positiva”. Así de optimista e ilusionado se ha mostrado Llorenç antes de partir hoy hacia la capital del país. Ha hablado de “un grupo muy humilde, joven, con ganas de trabajar, y con capacidades y aptitudes para hacer cosas importantes”. Su principal labor: “hacer que todo el mundo se sienta cómodo e importante”. Ha reconocido “sentirse muy bien en la faceta de entrenador-jugador, y con muchas ganas e ilusión de afrontar un evento que se presenta interesante, con jugadores extranjeros en los diferentes equipos participantes”.
Llorenç ha avanzado que este primer fin de semana servirá para “dar continuidad y la oportunidad de jugar a todo el mundo”. El equipo empezó a entrenar el pasado viernes y desde entonces ha realizado siete sesiones de dos horas cada una de ellas. Catorce horas de trabajo y exigencia que se han traducido en “una evolución espectacular del equipo”. El míster ya ha dejado claro lo que quiere: “presionar muchísimo, un equipo compacto, que se lo crea, y en el que todo el mundo tenga confianza e intente realizar su mejor fútbol”.
La competición se retomará el siguiente fin de semana. El viernes 24, el BSC Aramis jugará contra el Hidegkúti SC (15h); y el sábado 25, contra el Bonyhád BFC (08:45h) y contra el Bodon Péter FC (13:45h). Las semifinales y la final se disputarán el domingo 26 de julio.
(FOTO JUEGO Autor: Soós Brigitta)
No hay duda de que su objetivo es ganar y volver a casa con el título. Una meta que empezarán a perseguir este mismo fin de semana. Es la primera vez que Llorenç y los suyos saltarán a la arena en competición oficial, un gran momento que esperan con mucho entusiasmo.