El combinado dirigido por el torrense Llorenç Gómez empieza con buen pie la competición tras imponerse por 10 a 6 al Újhartyán BSC. Hoy sábado los rivales son el Zebegény Garvittax y el Jászfényszaru-Goldwin-Pluss
Sábado, 18 de julio de 2020. El BSC Aramis empieza con buen pie la liga húngara. El combinado dirigido por Llorenç Gómez ha debutado este viernes con victoria en la competición tras imponerse por 10 a 6 al Újhartyán BSC. Un estreno con marca de la casa. Y es que todos los goles han llevado el sello de Torredembarra. Llorenç se ha proclamado máximo goleador del encuentro con 6 tantos, Eduard Suárez ha anotado 3 más, y Jose Arias ha sumado otra diana al marcador.
El encuentro ha empezado con un penalti a favor que les ha permitido avanzarse en el electrónico, y en tan solo tres minutos de juego el resultado ya era de 2 a 1. A pesar del abultado marcador final, ha sido un “partido de adaptación”. Así lo ha definido Llorenç, alegando a la acomodación habitual y necesaria al inicio de cualquier campeonato, y a los nervios y a la presión de un equipo joven que debutaba en competición oficial. Además, los días están siendo lluviosos en Budapest y la arena está muy pesada.
El técnico y también jugador ha dado muchos minutos a los componentes húngaros, siendo constante la rotación de jugadores.
(FOTO JUGADORES TORREDEMBARRA Autor: Soós Brigitta)
(FOTO CELEBRACIÓN Autor: Soós Brigitta)
Llorenç se ha mostrado “muy satisfecho y orgulloso” de cómo ha trabajado el grupo, que ha entendido a la perfección el mensaje que les quiso transmitir durante la semana preparatoria. En este sentido, ha destacado su “buena labor y la respuesta inmejorable de los chicos”.
Como jugador, las sensaciones también han sido muy positivas. Después de tanto tiempo sin competir a causa de la pandemia generada por la Covid-19, volver a la arena de manera oficial ha sido muy satisfactorio, así como también lo han sido los 6 goles que ha aportado al equipo.
Su intención es que en los cinco partidos que disputarán este fin de semana haya “mucha intensidad, mucho esfuerzo y mucho sacrificio con la idea de provocar una supercompensación a nivel de preparación física en los jugadores”. “Llevar el cuerpo al límite – ha añadido – sin llegar al punto de sobreentrenamiento para que, una vez acabado este proceso, darle un par de días de equilibrio y conseguir una mejora que permita llegar a la fase final al 100%”.
Sin olvidar, eso sí, que son encuentros que también hay que ganar. Diez partidos que Llorenç ha planteado como diez finales. El míster busca la suma de todos los jugadores y dar la mejor versión del equipo en cada uno de estos encuentros para poder luchar por el título. Hoy sábado los rivales del BSC Aramis son el Zebegény Garvittax y el Jászfényszaru-Goldwin-Pluss.
(FOTO EQUIPO Autor: Soós Brigitta)