Este verano, la iniciativa también se ha extendido al municipio de Cambrils. El objetivo es acabar ofreciendo el servicio a lo largo de la Costa Dorada
Viernes, 15 de septiembre de 2023. La vuelta al cole marca el final de los campus de verano y Dreams Come True (DCT) lo hace este 2023 por todo lo alto.
Este año, la plataforma ha celebrado la décima edición de la actividad en Torredembarra, de la mano del Club de Futbol Playa de la localidad.
El campus ha vuelto a cerrar puertas con éxito rotundo y tanto organización como participantes se despiden de la arena pensando ya en la próxima edición.
En esta décima edición han sido un centenar los niños y niñas de entre 4 y 16 años que se han unido a la filosofía Dreams Come True. Siete semanas de diversión, educación y competición en las que han podido disfrutar de entrenamientos, competiciones, juegos, actividades y muchas otras experiencias que les han ayudado a seguir mejorando su formación personal y deportiva, con la participación y el asesoramiento de los mejores profesionales.
FOTO: Enzo10
FOTO: Enzo10
El programa ha contado, además, con la visita y la participación del presidente de la entidad y responsable de la plataforma de formación DCT, Llorenç Gómez, quien ha compartido una productiva y gratificante mañana con los usuarios.
Llorenç se muestra muy satisfecho por los resultados obtenidos en esta nueva edición de la iniciativa, que ha vuelto a romper registros a nivel de participación. Para el líder del proyecto, “es todo un orgullo para nosotros seguir creciendo, avanzando y progresando, y ofrecer los mejores servicios a nuestros participantes para que vuelvan contentos a casa y nos recuerden para siempre”.
Destaca “una formación repleta de valores, de conocimientos, de enseñanzas y de aprendizajes”.
Este verano, además, la propuesta también se ha extendido a Cambrils, un municipio de la provincia de Tarragona, y la acogida por parte de los habitantes y turistas ha sido más que positiva. La iniciativa, de la mano del Club de Futbol Playa cambrilense, se ha puesto en marcha durante el mes de agosto con la voluntad de seguir creciendo en futuras ediciones.
El objetivo final es acabar ofreciendo el servicio a lo largo de la Costa Dorada.