Viernes, 20 de junio de 2025. La promoción de ascenso de la Serie A italiana de fútbol playa ha dado oficialmente el pistoletazo de salida este mismo jueves.
Llorenç Gómez ha vuelto a Italia después de su participación en la Euro Winners Cup con el Rosh Haayin BSC. El técnico torrense vuelve a vestir la camiseta del Génova BS, con el que ha firmado esta temporada un ambicioso proyecto de presente y futuro, sólido y duradero.
El Génova BS de Llorenç Gómez afronta la primera etapa de la competición este fin de semana
La primera etapa de la competición se disputa en Terracina, ciudad que lo vio dar sus primeros pasos como jugador internacional en 2012, y que ahora vuelve a recibirlo con los brazos abiertos. Gómez se muestra encantado y entusiasmado con la nueva oportunidad que le brinda la vida y dispuesto, como siempre, a ofrecer su mejor versión.
Tras un mes de preparación, el grupo llega fuerte y con confianza a la competición. Para Llorenç, las sensaciones son muy positivas, Explica que “lo más duro hasta el momento han sido los entrenamientos y ahora es momento de disfrutar, de dar lo mejor de cada uno, tanto a nivel individual como colectivo, y de seguir mejorando, progresando y creciendo cada día”. Se muestra convenido de que el objetivo no es otro que “ser competitivos y ue la victoria sea la consecuencia”.

FOTO: Genova BS
Los rivales de esta primera etapa son el Lamezia BS, el Sakro Crotone BS, el Faventia BS y el equipo anfitrión, el Terracina BSC. La 2ª etapa se disputará en Castellammare di Stabia, del 11 al 13 de julio; y la 3ª etapa, en Tirrenia, el 17 y 18 de julio.
Llorenç Gómez y el Génova BS afrontan con ilusión esta nueva temporada, con la esperanza de consolidar un proyecto que combine presente y futuro, y que deje huella en el fútbol playa.