La competición tendrá lugar del 12 al 15 de julio en Catania. El primero partido lo disputará este mismo miércoles a las 14:45h contra el Icierre Lamezia BS
Miércoles, 12 de julio de 2023. El calendario de competición no da tregua y Llorenç Gómez está obligado a hacer borrón y cuenta nueva tras encontrase de nuevo en Italia para disputar la segunda etapa de la Serie A con la Roma BS, del 12 al 15 de julio.
Después de días muy intensos de competición en Azerbaiyán con Dinamarca, el seleccionador ha aterrizado en la localidad de Nettuno para empezar a preparar los partidos de esta nueva fase. El primero, este mismo miércoles a las 14:45h contra el Icierre Lamezia BS.
El lunes ha sido jornada de descanso para él. Necesitaba desconectar, volver a poner los pies sobre la tierra, relajar cuerpo y mente, y tener un sueño plácido para despertar de nuevo con fuerzas. Este martes ha celebrado con el equipo el último entrenamiento antes de viajar esta mañana a primera hora hacia Catania, donde se disputará la competición.
FOTO: Roma BS
FOTO: Roma BS
Se muestra “muy ilusionado, contento y con ganas de disfrutar”. Insiste que “he venido a competir y, si el equipo es competitivo, tiene opciones de luchar partido a partido y de optar al título”.
Le esperan veinte días muy intensos y reconoce que “hay que estar muy preparado, sobre todo psicológicamente, para ser capaz de ir mejorando todos los conceptos del juego día tras día e ir dando saltitos hacia adelante en busca de nuestro objetivo que no es otro que el de clasificarnos para la fase final y, una vez allí, luchar por la Serie A”.
El jueves a las 14:45h se enfrentará al Citta’Di Milano; el viernes a las 16h, al Alsa Lab Napoli BS; y el sábado a las 15:15h, al Lenergy Pisa BS 2014.
Pocos días después, del 21 al 23 de julio, se disputará la tercera etapa del campeonato, en esta ocasión en Cirò Marina ante el Farmae’ Viareggio BS, el Happy Car Sambenedettese y el Catania SSD.
La primera etapa se celebró a principios del mes de junio en San Benedetto del Tronto, donde la Roma cayó ante el Catania BS por 6 a 2.