Para conmemorar esta gran cifra ha diseñado una camiseta, gentileza de la marca deportiva Enzo10, que sorteará entre sus seguidores de Instagram y Facebook
Sábado, 08 de agosto de 2020. Desde sus inicios hasta día de hoy, Llorenç Gómez no ha parado de hacer lo que mejor sabe: marcar goles. Una labor incansable de prácticamente diez años que este mes de julio le ha permitido registrar un nuevo récord en su carrera profesional. Los goles conseguidos en la Liga Húngara con la camiseta del BSC Aramis le han hecho alcanzar la cifra total de 850. Un número que concretamente consiguió ante el Bonyhád BFC con tres tantos a su favor.
Para conmemorar esta gran cifra, Llorenç ha diseñado una camiseta, gentileza de la marca deportiva Enzo10, que sorteará entre sus seguidores de Instagram y Facebook. Una iniciativa que repetirá cada vez que alcance un número redondo, ya sea con la Selección Española Absoluta, como con la Selección Catalana y con los diferentes clubes en los que milita.
(FOTO CAMISETA Autor: Enzo10)
(FOTO DEDICATORIA Autor: Enzo10)
Volviendo a la Liga Húngara, cabe destacar también que en tan solo 8 partidos, el crack torrense logró 34 tantos que le permitieron, no solo coronarse como el pichichi del campeonato, sino también batir su propio récord con los 10 goles anotados, en este caso, durante el partido contra el Hidegkút. Hasta el momento, su plusmarca estaba en los 7 tantos conseguidos en un solo partido de la Liga Española con el Xiri’s Nàstic Tdb durante la temporada 2012.
Después de sumar estos 850 goles, el de Torredembarra no tardará en alcanzar nuevas cifras récord. En estos momentos se encuentra a tan solo 6 goles de alcanzar los 650 con los clubes en los que ha militado a lo largo de casi una década de carrera profesional; y a tan solo 3 tantos de sumar los 200 con la Selección Española Absoluta. Dos cifras que podría llegar a conseguir este mismo verano.