El seleccionador catalán ha conseguido el título del Triangular Diputación de Málaga ante el CFP Marbella y el EnPie Málaga FP
Martes, 12 de abril de 2022. Éxito de Llorenç Gómez en su estreno como entrenador profesional de fútbol playa. El torrense ha logrado su primer título al frente del Victoria Beach Soccer en el Triangular Diputación de Málaga, celebrado el pasado sábado.
La competición, de carácter amistoso, ha servido de presentación del seleccionador catalán como nuevo técnico de la entidad gaditana. Un debut que se ha cerrado por todo lo alto con las victorias ante el CFP Marbella y el EnPie Málaga FP, por 6 a 4 y 4 a 2, respectivamente, y con la consecución del título.
Día intenso el que han vivido los gaditanos en la ciudad andaluza. Para Llorenç, “la experiencia ha sido una primera toma de contacto con el club, el presidente y el equipo, tanto a nivel humano como competitivo”. Se muestra “muy contento de poder empezar a liderar el proyecto desde dentro, en primera persona, así como del nivel, las ganas y la ilusión de la entidad y sus dirigentes por generar un proyecto que tiene una proyección enorme”. Una manera de trabajar que le encanta y por la que siente un gran placer y honor.
Explica que “dentro de los conceptos que los jugadores ya conocen y están trabajando, intentamos buscar un equilibrio y llevar a cabo diferentes sistemas de juego y diferentes acciones”. Y el resultado ha sido más que positivo.
(FOTO: Victoria BS)
(FOTO: Victoria BS)
Recuerda que “el objetivo no es otro que ir dando pasos al frente para seguir evolucionando, mejorando y creciendo”. Reconoce que “todavía hay mucho trabajo a realizar para intentar llegar a ese punto de ofrecer nuestra mejor versión en cada momento y en cada situación” y es consciente que “el secreto está en el tiempo, el trabajo, la dedicación y el compromiso”.
Por el momento, las sensaciones y conclusiones generales son muy positivas, y cierra esta primera competición con un notable alto.
El evento ha contado con la participación del también torrense Guillem Panadès, jugador del CFP Torredembarra y recién asociado al catálogo internacional de fútbol playa Beach Soccer Management (BSM), quien ha hecho un gran papel.
Ahora toca seguir trabajando con el equipo, combinando las sesiones telemáticas y las presenciales para poner a punto el inicio de la competición oficial, que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de mayo, también en Málaga.