Los de Llorenç Gómez disputarán la final del campeonato ante Ucrania después de superar por 1 a 3 a Bielorrusia en semifinales
Domingo, 27 de junio de 2021. España está en la final del clasificatorio para Rusia 2021. El combinado nacional parecía no tener suficiente con el pasaporte a la cita mundialista conseguido ante Italia y ha ido a por más este sábado ante Bielorrusia en la semifinal del campeonato. Los hombres de Christian Méndez han conseguido la victoria por 1 a 3 en un encuentro muy sólido en el que han hecho las cosas muy bien, han cometido muy pocos errores defensivos, y todo el mundo ha sumado minutos. El partido ha servido, además, para celebrar las 300 internacionalidades del guardameta Dona, gentileza de Beach Soccer Worldwide (BSWW).
En esta ocasión, a Llorenç Gómez le ha tocado vivir el partido desde la grada. La tarjeta roja del partido contra los italianos le ha obligado a quedarse fuera del enfrentamiento. Una de las muchas situaciones, según explica, que les ha tocado jugar en este clasificatorio en el que “nos ha sucedido de todo”.
(FOTO: BSWW)
(FOTO: BSWW)
Se muestra muy feliz de haber logrado un nuevo paso adelante y celebra la solidez del grupo a nivel ofensivo ya que asegura que “siendo así, es muy difícil que los rivales nos ganen ya que arriba tenemos jugadores con un nivel ofensivo muy grande y mucha capacidad de meter gol”. Insiste en que “después de tanta preparación, tanto tiempo dedicado y dejando tantas cosas atrás para centrarnos en esto, al final aquí tenemos el premio”. Un obsequio que llega hoy en forma de final ante Ucrania, quien también ha conseguido vencer a Portugal por 1 a 0. El 10 de ‘La Roja’ reconoce que “no todos los días pasa esto y estamos aquí, disfrutándolo muchísimo, felices, y teniendo el foco bien claro porque, como se suele decir, las finales están para ganarlas, no para jugarlas”.
Así pues, este domingo a las 20:30h (hora española) saldrán al campo dispuestos a alzarse con el título. Antes, a las 18h (hora española), Bielorrusia y Portugal lucharán por el tercer y cuarto puesto. Los partidos se podrán seguir en directo a través de LaLiga Sports TV.