La marca liderada por el internacional Llorenç Gómez ha difundido un vídeo en el que jugadores y jugadoras de las selecciones masculina, femenina y sub-21 de fútbol playa aplauden la labor de los profesionales
Lunes, 27 de abril de 2020. El fútbol playa español se ha sumado este lunes a los numerosos actos de gratitud que estos días llenan balcones, terrazas y jardines en favor de todos los profesionales que luchan contra la crisis sanitaria que ha generado la Covid-19. Jugadores y jugadoras de las selecciones absolutas masculina y femenina, y de la sub-21, se han añadido al homenaje que miles de personas rinden diariamente a las 20 horas.
(FOTO Javier Torres Autor: Enzo10)
(FOTO Andrea Mirón Autor: Enzo10)
Se trata de una iniciativa impulsada por la marca Enzo10, liderada por el dorsal número 10 de ‘La Roja’ y actual jugador del Lokomotiv de Moscú y del FC Barcelona, Llorenç Gómez, quien desde la localidad catalana de Torredembarra ha animado a sus compañeros y compañeras a colaborar con la causa.
Bajo el lema #juntossomosmasfuertes, el vídeo recoge los aplausos de Adrián Frutos, Eduard Suárez, José Arias, Ezequiel Carrera, Fran Mejías, Juanmi Mateo, Javier Torres, Daniel Pajón, Juanma Martín, Fernando Guisado, José Cintas, Salvador Ardil, David Ardil, Pedro García, Domingo Acosta, Pablo López, y Pablo Pérez, por parte de la Absoluta Masculina; de Alba Mellado, Andrea Mirón, Carmen Fresneda, Carolina González, Jessica Higueras, Laia García, Laura Gallego, Lorena Asensio, y Sara Tui, por parte de la Absoluta Femenina; y Jose Antonio Oliver, Ginés Navarro, Alejandro Achutegui, Jonathan Jumilla, Miguel Ángel Berruzo, y Waalid Bouhnouf, por parte de la Sub-21. El montaje también muestra los aplausos de Héctor Rubio, responsable de prensa de Sefutbol.
(FOTO José Arias Autor: Enzo10)
Los protagonistas aplauden a la conciencia social y agradecen el esfuerzo de sanitarios, empleados de servicios básicos, trabajadores de la limpieza de las calles, voluntarios de Protección Civil, miembros de los cuerpos de seguridad, y de todas aquellas personas que en un momento tan delicado como el que estamos viviendo se quedan en casa.