Los de Ramiro Amarelle cierran la fase de grupos invictos y jugarán los dieciseisavos de final a las 13h (hora española)
Jueves, 15 de julio de 2021. El CD San Francisco sigue sin conocer la derrota. El combinado dirigido por Ramiro Amarelle ha vuelto a ganar este miércoles, esta vez ante el conjunto local GD “Os Nazarenos” en la tanda de penaltis. Los portugueses no le han puesto las cosas nada fáciles y ni el tiempo reglamentario ni la prórroga le han servido para desencallar el marcador. A pesar de tener el control del partido, los mallorquines han empezado por detrás en el electrónico con un resultado desfavorable de 2 a 0. Ya en el segundo tiempo, Kuman ha aprovechado el rechace de una chilena de Llorenç Gómez para anotar el primero, y los otros dos tantos han llegado directamente del 10 de ‘La Roja’. Un 2 a 3 que se ha mantenido intacto durante todo el tercer periodo. A falta de 30 segundos para el final, un penalti en contra le ha dado el 3 a 3 a los portugueses. La prórroga se ha disputado sin cambios en el marcador y el triunfo se ha acabado decidiendo en los penaltis con dos paradas de Juanmi y pleno de los jugadores.

(FOTO: BSWW)
Con esta nueva victoria, el San Francisco sigue imbatido y cierra la fase de grupos de la Euro Winners Cup como primero de grupo.
Llorenç reconoce que ha sido “un partido complicado ante un rival muy rocoso, que lucha todas las bolas”. Habla de ciertas variaciones en el sistema de juego y de una situación hasta ahora nueva para ellos que les ayuda a “seguir cogiendo confianza y nuevos conceptos para continuar evolucionando y creciendo”. Se muestra muy satisfecho por la progresión del equipo y con muchas ganas de afrontar el partido de hoy. Es la novena edición de la Champions del fútbol playa en la que participa, acumula 55 partidos disputados y una medalla de oro, y este miércoles ante “Os Nazarenos” ha logrado su gol número 100 en la competición.
Es consciente de que “ningún partido será asequible ya que todos los rivales están aquí para competir y luchar por el título”. El rival de dieciseisavos de final es el combinado portugués AD Buarcos, que cuenta con algunos fichajes brasileños. Según Llorenç, “un equipo sólido, trabajador y con las ideas claras que te puede complicar la vida fácilmente”. Así pues, tienen que afrontar el partido de la mejor manera posible para seguir avanzando en la competición. El encuentro se disputará a las 13h (hora española) y se podrá seguir en directo a través de beachsoccer.com/streaming.