QUÉ OFRECEMOS
Enzo10 nace de la ilusión, la motivación y el cariño, y pretende transmitir todos estos conocimientos y experiencias a toda aquella persona y empresa que la rodea o muestra interés.
Siempre desde una misma filosofía y unos valores que asientan la base de una empresa referente en el mundo del fútbol playa:
- HUMILDAD Y RESPETO: Dos valores fundamentales para hacer posibles unas relaciones de convivencia sanas y una comunicación eficaz entre las personas, así como dos condiciones indispensables para que exista confianza en un mismo círculo social.
- PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD: Personal altamente cualificado para ofrecer con garantías un excelente servicio, y cumplir con los objetivos marcados desde la transparencia, la honestidad, y el rigor.
- HUMANIDAD: Capacidad para sentir afecto, comprensión, y empatía hacia las demás personas. Dar prioridad al ser humano por encima de todo es crucial. Valorar su figura, ser atentos y cordiales, y tratarlo con la misma consideración que nos gustaría que nos trataran a nosotros es fundamental para el buen entendimiento y el respeto mutuos.
- UBUNTU: TRABAJO EN EQUIPO: La cooperación y la lealtad a nuestros iguales es la base de esta filosofía tradicional africana que defiende el éxito del grupo por encima del éxito del individuo. Todos somos iguales, y debemos estar disponibles y abiertos a los demás, y respaldarlos para darles seguridad y conseguir logros conjuntos.
- HÁBITOS SALUDABLES: Llevar una vida sana es clave para lograr el equilibrio que el cuerpo necesita, y nuestro objetivo debe ser convertir los hábitos saludables en un estilo de vida. La actividad física, una alimentación variada y equilibrada, un buen descanso, ejercitar la mente, y evitar el estrés y la ansiedad, son algunos de los secretos para conseguirlo.
- ENERGÍA POSITIVA: Aferrarnos al entusiasmo y al optimismo y dejar de lado los pensamientos negativos. Reinventarnos para sacar lo mejor de nosotros mismos, siempre con alegría, bondad, motivación, y una sensación de bienestar que nos permita disfrutar de la vida en plenitud, y contribuir de esta manera en nuestro bienestar emocional y psicológico.
- ENTUSIASMO Y PASIÓN: El entusiasmo es la pasión por hacer lo que realmente nos motiva. Es sentir interés por hacer aquello que nos atrae, con actitud activa y abierta a cualquier cosa que se nos ponga delante, y que nos acaba llevando a materializar los logros más grandes.
- MAGIA: SOÑAR EN GRANDE: No caer en la rutina de la realidad cotidiana, creer en nuestros sueños y luchar por conseguirlos nos hace más felices. El éxito siempre es de aquellas personas que un día se atrevieron a soñar en grande. Vivir intensamente, dar valor a todos y cada uno de los momentos, y focalizar nuestros esfuerzos en esas metas, nos hace progresar y crecer personal y profesionalmente. Piensa en grande y serás grande.
- FORTALEZA MENTAL: La capacidad de mantener firmes nuestras metas y nuestro enfoque sin decaer. Nuestra fortaleza mental es nuestro mejor aliado, determina la calidad de nuestras emociones, decisiones, y acciones, y suele ir ligada a la capacidad de liderazgo.
- SUPERACIÓN: Concepto muy relacionado con la fortaleza mental, que nos ayuda a aceptar nuestra propia vulnerabilidad, y nos permite volvernos a levantar si es necesario.
- DISCIPLINA: El orden, la planificación y el hacer las cosas de forma sistemática permite conseguir de manera más rápida y eficiente un cometido. La disciplina entendida, no como sinónimo de represión ni de censura, sino como la capacidad de dar continuidad a un sistema lógico y positivo. También a nivel individual, en este caso denominada autodisciplina, cuando una persona ejerce sobre ella misma una serie de imposiciones para lograr su objetivo.
- PERSEVERANCIA: Firmeza, constancia, sacrificio y fuerza de voluntad en la manera de ser y de actuar. Se trata de un esfuerzo continuo para alcanzar lo que nos proponemos, y buscar soluciones a los problemas que puedan surgir por el camino. La perseverancia nos da fortaleza, estabilidad, y confianza en nosotros mismos.
- EXCELENCIA: Esforzarnos por dar lo mejor de nosotros mismos en cada situación, y mantener firmes los valores antes expuestos es lo que marca la diferencia. Elegir con determinación cómo queremos hacer las cosas y qué queremos transmitir al mundo. Para ello, debemos conocer muy bien nuestras fortalezas y nuestras debilidades, y rendir al máximo sin olvidar que sin exigencia no hay excelencia.
A QUIÉN NOS DIRIGIMOS
- Instituciones públicas y privadas que quieran ofrecer a su comunidad información específica y profesional
- Empresas relacionadas con alguno de nuestros ejes de trabajo
- Organizadores de eventos cuya base sean el deporte y una filosofía de vida saludable
- Asociaciones que tengan interés en conocer el mundo del deporte y la salud