Los de Llorenç Gómez afrontan los cuartos de final como segundos de grupo tras caer por 4 a 3 contra Bielorrusia este miércoles
Jueves, 24 de junio de 2021. España se lo jugará todo a una carta este viernes en los cuartos de final del clasificatorio para el Mundial de Moscú. Lo hará ante Italia después de caer este miércoles por 4 a 3 contra Bielorrusia y no lograr el primer puesto del Grupo C. A pesar de no tratarse de un partido a vida o muerte dado que ya tenía asegurado su pase a cuartos, de haber conseguido la victoria hubiera tenido las cosas un pelín más fáciles, en este caso contra Alemania, quien tampoco ha logrado superar a los italianos en el partido que decidía el liderato del Grupo B.
Con un 3 a 1 en el marcador, los de Llorenç Gómez tenían el encuentro controlado, pero los pequeños detalles han acabado marcando la diferencia. La falta de acierto, tanto en defensa como en ataque, ha decantado el marcador hacia el lado de los bielorrusos, que se han hecho con el primer puesto y se verán las caras con los alemanes en cuartos de final.
(FOTO: BSWW)
Para el catalán, “esta derrota sirve para ser más exigentes con nosotros mismos y saber que tendríamos que haber hecho las cosas mejor de lo que lo hicimos”. Añade que “hoy toca descansar y reponer fuerzas para mañana afrontar de la mejor manera posible el encuentro contra Italia, ganar, clasificarnos y disfrutar”.
El partido se disputará a las 19:15h (hora española) y se podrá seguir en directo a través de LaLiga Sport TV.
El resto de los encuentros de cuartos de final serán entre Bielorrusia y Alemania (16:30 hora española), Suiza y Ucrania (17:45h hora española), y Portugal y Azerbaiyán (20:30h hora española).