La marca deportiva liderada por el jugador internacional de fútbol playa Llorenç Gómez da a conocer su nueva página web. El dorsal 10 de ‘La Roja’ ya ha iniciado los entrenamientos para poner a punto la nueva temporada
Martes, 09 de junio de 2020. Enzo10 se ha dado a conocer al mundo con su mejor carta de presentación. La marca deportiva liderada por el jugador internacional de fútbol playa Llorenç Gómez ha dado un paso más en su camino hacia la profesionalización con la presentación de su nueva página web. El portal enzo10official.com pretende ser una plataforma de difusión y de promoción de su propia persona, así como un nuevo escaparate para el mundo del fútbol playa, que ayude a su consolidación y a su crecimiento. En él se pueden encontrar las últimas noticias de su trayectoria, el calendario de competición, su palmarés, su historia, sus servicios de formación, e incluso su gran repercusión en redes sociales.
Esta nueva plataforma nace en pleno confinamiento de la crisis sanitaria motivada por la Covid-19. A pesar de esta coincidencia, el suyo no se trata de un proyecto de emprendimiento social en tiempos de coronavirus, sino de una iniciativa que se comienza a gestar en 2017 fruto de la ilusión, la motivación, y el cariño. Un proyecto de vida que pretende convertirse en un referente y situar el fútbol playa en el lugar que merece.
(FOTO CONFINAMINENTO Autor: Enzo10)
(FOTO ENTRENO Autor: Enzo10)
La ambición y la motivación de tirar adelante este nuevo proyecto, sumado a unas rutinas muy marcadas, han hecho que estos primeros meses del año no hayan sido tan atípicos para él como para los demás. Llorenç ha aprovechado la cuarentena para reforzar su trabajo diario de introspección, y la ha convertido en una gran pretemporada. Se siente “mejor que nunca, muy bien física y mentalmente, y con muchísimas ganas de afrontar el nuevo año”.
Ya inmerso en la fase 3 del estado de alarma, la Covid-19 queda atrás a nivel de entrenamientos, sobretodo teniendo en cuenta que ha partido con la ventaja de ser considerado deportista de alto rendimiento, una situación por la que reconoce sentirse “muy afortunado”. El dorsal 10 de ‘La Roja’ y jugador del FC Barcelona y del Lokomotiv de Moscú tiene bien claro que sin sacrificio ni exigencia no hay excelencia, y bajo esa premisa planifica cada uno de sus días.
Hace cuatro semanas que inició los entrenamientos en la arena con sus compañeros de Torredembarra para poner a punto la temporada. Cuatro sesiones semanales que combina con otras específicas de prevención de lesiones a nivel de movilidad articular y muscular, y otras más centradas en el trabajo de fuerza. A todas ellas, debemos sumarle también el entrenamiento invisible, entre otros aspectos las lecturas y visionados, que le permiten seguir evolucionando a nivel mental y que luego se ven reflejados en el terreno de juego.
Tampoco debemos olvidar sus momentos de desconexión o sus pequeñas escapadas para el disfrute durante los fines de semana.
(FOTO TIEMPO LIBRE Autor: Enzo10)
El torrense sigue a expensas de conocer el calendario oficial de la Liga Rusa, que debería haber comenzado el pasado día 21 de mayo. Por el momento, las fechas siguen sin estar definidas, aunque todo apunta que podría celebrarse a finales del mes de julio o principios de agosto. Este mismo lunes, su equipo, el Lokomotiv de Moscú, ha vuelto a la arena, todavía con el buen sabor de boca del bronce conseguido en el Mundialito de Clubes justo antes del inicio de la pandemia.
Por su parte, Beach Soccer Worldwide (BSWW) tiene la intención de organizar todos los eventos a partir de septiembre, siempre siguiendo las instrucciones de las instituciones y los gobiernos internacionales, y con la opción de extender la temporada hasta febrero de 2021. Si todo va bien, la primera cita internacional para el catalán será la Euro Winners Cup de Nazaré, del 1 al 7 de septiembre.