El seleccionador catalán absoluto de fútbol playa ha ofrecido una ponencia este jueves dentro de las VIII Jornadas de Salud, Bienestar y Ocio
Viernes, 25 de marzo de 2022. La Sala de Actos del Instituto Cal·lípolis del Complejo Deportivo de Tarragona ha vuelto a vibrar con las palabras de Llorenç Gómez. La ponencia del seleccionador catalán absoluto de fútbol playa era una de las grandes citas de las VIII Jornadas de Salud, Bienestar y Ocio que el centro organiza cada año por estas fechas.
La conferencia se ha celebrado este jueves ante la atenta mirada de un centenar de alumnos, dispuestos a absorber sus conocimientos y su experiencia personal. La mayoría eran estudiantes de las ramas formativas de Actividades físicas y deportivas y de Enseñanzas deportivas.
No era la primera vez que el torrense ofrecía una charla en las instalaciones. Y es que esas aulas le traen muy buenos recuerdos ya que fue allí donde estudió el Grado Medio de Técnico Deportivo en Fútbol, el Grado Superior de Animación de Actividades Físico-Deportivas y Entrenador de Fútbol Nivel II. Fue además una etapa de su vida decisiva para lo que iba ser un futuro muy prometedor y repleto de éxitos.
(FOTO: Enzo10)
(FOTO: Enzo10)
Llorenç Gómez celebra poder volver al centro, ahora como ponente, y “poder ayudar a los jóvenes a dar ese pasito en la lucha por sus objetivos y sus sueños”. Una labor que reconoce que le encanta. Se siente “útil y capaz” y se siente “feliz de poder expresar mis experiencias para que otros puedan usarlas en su propio camino”.
Se muestra muy satisfecho por la cantidad de personas que han disfrutado de la ponencia, por la buena respuesta y por cómo se ha desarrollado induciendo al público a ese estado emocional que tanto le gusta de “penetrar en uno mismo y ser consciente que debemos ser buenas personas y valorar y disfrutar de lo que tenemos”.
Reconoce tener ganas de seguir potenciándose en este ámbito porque le encanta y le supone un gran crecimiento personal a la vez que ayuda al prójimo.
Más allá de su trayectoria y de todos los proyectos personales que tiene en marcha, su discurso se ha centrado en cuatro bloques indispensables, según su parecer, en el porvenir de cualquier ser humano:
- “El camino de vida que escogemos”
- “El futuro está por escribir”
- “Soñar en grande”
- “Cada día de vida es un regalo”
A través de vivencias y de aprendizajes personales, Llorenç ha emocionado a un público que justamente empieza a escribir su camino y que ha mostrado total gratitud por las reflexiones transmitidas.
Un agradecimiento que comparten los responsables del centro, quienes ya buscaban una nueva fecha para volverlo a invitar y disfrutar de sus consejos y consideraciones.
(FOTO: Enzo10)