El triunfo deja a los de Llorenç Gómez a tan solo 3 puntos de la clasificación a la fase final. Este miércoles a las 16:30h (hora española) se enfrentan al GR Amigos Paz
Miércoles, 30 de septiembre de 2020. Victoria crucial la conseguida este martes contra uno de los combinados candidatos al título de la Liga Portuguesa. El Casa Benfica Loures se ha impuesto por 3 a 2 al Sporting de Lisboa en un disputado enfrentamiento que, con la victoria bajo el brazo, permite a los de Llorenç Gómez dar un gran paso adelante en el camino hacia el primer objetivo de clasificarse para la fase final. Y es que, habiendo sumado 3 puntos más, solo con ganar uno de los dos partidos que les quedan pendientes ya conseguirían el pase.
El primero, este miércoles a las 16:30h (hora española) contra el GR Amigos Paz, y el segundo, el jueves a la misma hora contra el Leixoes SC. Ambos encuentros se celebrarán a puerta cerrada debido al plan de contingencia de la Covid-19.
(FOTO CHILENA Autor: Nazaré Beach Events)
(FOTO CHUTE Autor: Nazaré Beach Events)
A la victoria de este martes se le suma además la forma de conseguirla. El Benfica ha saltado a la arena de Nazaré con total seguridad en el juego y en el sistema táctico. El partido ha empezado con un marcador favorable de 2 a 0. El Sporting ha acortado distancias con el 2 a 1, pero el Benfica ha respondido de nuevo con el 3 a 1 y con el 3 a 2 definitivo.
Llorenç se muestra muy satisfecho del papel del grupo ante “un equipo potente, con mucha experiencia, serio, profesional y con las ideas muy claras”, y del que forman parte el también torrense Eduard Suárez y sus compañeros de Selección Dona y Antonio. Destaca “las ganas, la alegría, el entusiasmo, y la energía positiva” con la que han salido al campo, e insiste en “la necesidad de mantener las individualidades al servicio del colectivo”. En este sentido, se muestra “muy contento de sumar un nuevo gol y así poder ayudar al equipo a conseguir la victoria”. Los otros dos tantos han sido obra de Joao Silva y Bernardo Botelho.